“Contigo Elche | David Caballero presenta los ejes de su programa electoral ante más de 400 personas”

El candidato a la alcaldía de Elche por Contigo, David Caballero, ha presentado los ejes de su programa electoral ante más de 400 personas en el Aula de Cultura de la Fundación Cam. Una sala que  pesar de su gran aforo se ha quedado pequeña, por lo que Caballero ha tenido que salir a pedir disculpas y a agradecer la enorme acogida de su candidatura.  

 

Caballero ha destacado durante la presentación que“vamos a situar a Elche como la auténtica referencia del sureste español. Los ilicitanos pagarán menos impuestos, renovaremos nuestros barrios y habrá nuevas y mejores infraestructuras en nuestras pedanías”.

El alcaldable ha anunciado cuatro medidas estrella de su programa, donde además de una rebaja sustancial de todos los impuestos municipales, ha señalado que  “la Avenida de la Libertad va a convertirse en la envidia de toda España, será uno de los escaparates de Elche en Europa con sistemas de conducción autónoma.”

 

 

Caballero ha indicado que “destinaremos 8 millones de euros anuales a nuestras pedanías en nuevas infraestructuras y servicios, con un retén 24 horas en las pedanías más pobladas. Después de años de haber sido las grandes olvidadas de todos los gobiernos locales, este será uno de los compromisos inamovibles para nosotros”, ha matizado David Caballero.

El candidato a la alcaldía de Elche ha señalado que “situaremos a los ciudadanos en el centro de la administración local. Vamos a crear una nueva Oficina Integral de Atención al Ciudadano, que sustituirá a la actual OMAC y estará ubicada en un emblemático edificio del centro, evitando las colas interminables en la Plaza de Baix. Los ilicitanos serán atendidos por el mismo funcionario, de principio a fin de su trámite, sin tener que desplazarse a ninguna otra dependencia municipal.”

Agilizaremos al máximo la finalización de las excavaciones y los trámites administrativos en relación al Mercado Central. Con nosotros en el gobierno, en 2020 tendremos un nuevo Mercado Central, y a su alrededor proyectaremos un verdadero centro histórico peatonal, renovando todo el pavimento y haciéndolo amigable para turistas, comerciantes y vecinos, potenciando al comercio local con una nueva ruta del calzado en la calle Corredora, con medidas de atracción de empresas al que será el mejor centro histórico de España, porque Elche será lo primero” ha concluido Caballero.

2019-04-13T00:43:45+00:00 13 abril 2019|Categories: Noticias, Política Elche|Tags: |