Comienzan las obras de mejora del Polígono de Carrús en el que se van a invertir 250.000 euros

 

El alcalde, Carlos González, y el concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, han visitado esta mañana el Polígono Industrial de Carrús, donde esta semana han comenzado los trabajos de mejora de este espacio. “Un conjunto de actuaciones encaminadas a la mejora del espacio en un polígono que tiene aproximadamente un millón de metros cuadrados y 700 empresas siendo un referente dentro de la dinámica socio-económica de la ciudad”, ha explicado el alcalde quien ha enumerado algunas de las actuaciones que se van a  llevar a cabo en la zona:  “Se va a proceder a la mejora del firme y el asfaltado de más de 12.000 metros cuadrados en las calles Pinoso, Inca, Illueca y Vall d’Uixó.

 

“Vamos a ganar también cerca de 400 plazas de aparcamiento, fundamentalmente en el entorno de la Ronda Vall d’Uixó y al mismo tiempo vamos a trabajar en la mejora de la señalización informativa mediante paneles verticales, algo esencial por la configuración del polígono y porque es importante para favorecer la conexión y el conocimiento de las distintas zonas del polígono. Junto a ello, nuevaseñalización horizontal y vertical que desde el punto de vista de la seguridad vial es fundamental. En definitiva un conjunto de actuaciones que se van a desarrollar en el plazo de dos meses y que van a representar una inversión pública de 250.000 euros”.

 

En definitiva -ha dicho el alcalde- un conjunto de actuaciones encaminadas a la mejora de un área industrial que consideramos muy importante, que hace tiempo no recibía ninguna inversión y que queremos dignificar el espacio físico en el que se encuentra puesto que alberga un gran número de trabajadores y de empresas”.

2018-11-08T01:04:14+00:00 8 noviembre 2018|Categories: Noticias|Tags: |