Ciudadanos Elche solicita al equipo de Gobierno un pleno extraordinario para consensuar el proyecto de la Corredora

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, ha solicitado por registro una sesión de pleno extraordinario para frenar las obras de peatonalización que PSOE y Compromís quieren ejecutar en los próximos meses sin el consenso de comerciantes, placeros y vecinos del centro histórico de la ciudad.

 

David Caballero ha asegurado que “Compromís y PSOE tienen el pleno secuestrado. No obedecen a la voluntad de la mayoría de la ciudad representada en los diferentes partidos de la corporación municipal e, incluso, deciden rechazar nuestra moción que fue aprobada en el último pleno”.

Ante el rechazo de todos los agentes implicados en este proyecto, Ciudadanos Elche insiste en que PSOE y Compromís “tienen que recapacitar ya que se han quedado solos. Ni siquiera el Partido de Elche les apoya y por tanto se han quedado en un bipartito”, ha indicado Caballero que ha comparecido con el respaldo de vecinos y con la Asociación de Comerciantes del centro histórico.

Para conseguir que la solicitud del pleno extraordinario se haga efectiva, la formación naranja necesita el respaldo de un total de siete concejales de la corporación municipal “esperamos que nuestros compañeros de la oposición y Partido de Elche respalden esta propuesta”.

El portavoz de Ciudadanos Elche defiende que el proyecto del PSOE y Compromís es “una atrocidad. Están pasando el rodillo y no atienden a la mayoría de los ciudadanos que les están advirtiendo de que su proyecto no puede seguir adelante sin un plan global que incluya el Mercado Central”.

2018-04-05T16:39:35+00:00 5 abril 2018|Categories: Noticias|