Álvaro Gordillo : “Estoy en shock después de hablar con el Alcalde sobre la rescisión de nuestro contrato”

#Entrevista – Álvaro Gordillo, gerente empresa licitadora del proyecto de ciudad Mercado Central de Elche , en #EsLaMañanaDeElcheYComarca

#MercatCentralDElx 🗣📻👉“ Yo todavía estoy en shock después de hablar con el Alcalde”.

 

Estas son parte de las declaraciones del gerente licitador de la mercantil APARCISA, vertidas en una entrevista en nuestro magazin central #EsLaMañanaDeElcheYComarca sobre la rescisión del contrato del Mercado Central solicitada por el regidor ilicitano en una reunión mantenida entre ambos el pasado jueves .

El empresario que obtuvo la concesión del proyecto a través de concurso público hace cinco años y dice  “ estar en shock después de escuchar las palabras del Alcalde en torno a la solución que nos plantea, y después de querer echarnos la culpa a nosotros , yo sólo soy un empresario que llevo esperando e invirtiendo en un proyecto que mi empresa ganó de forma lícita y transparente, no entiendo este capricho político”.

🗣🗣👉Gordillo “ Nos piden rescisión o secuestrarnos la concesión, algo que en cualquier caso habla de tribunales y no es lo que queremos para Elche”.

 

🗣📻👉Álvaro Gordillo “Hemos venido a poner dinero y trabajo y ahora resulta que somos los malos de la película” #EsLaMañanaDeElcheYComarca

 

2018-12-02T23:45:06+00:00 2 diciembre 2018|Categories: Noticias|Tags: |