AESEC solicita a Cs que reclame al equipo de Gobierno más apoyo para la pequeña y mediana empresa

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Elche, David Caballero, y los concejales Juan Antonio Sempere y Eva Crisol han mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Empresarios de Servicios de Elche (ASECEC), que reclama “más apoyo del Ayuntamiento para la pequeña y mediana empresa”.

 

David Caballero ha indicado que “el Tripartito ha dejado de lado a los que realmente generan empleo en Elche: empresarios y autónomosLos directivos de AESEC nos han explicado la necesidad de que el Ayuntamiento sea un socio y no un generador de problemas a la hora de abrir un negocio, hacer un trámite o pedir cualquier tipo de ayuda”. Desde Cs se ha recordado el papel de AESEC, que reúne a la gran mayoría de empresas del sector servicios del municipio.

 

El portavoz de Cs ha criticado que “no exista una ventanilla única para el emprendedor y, para hacer un pequeño trámite, se les obliga a ir a tres o cuatro concejalías, un auténtico despropósito en pleno siglo XXI”.

David Caballero se ha comprometido con el colectivo a trabajar para que se logre la recuperación la bonificación del IAE para incentivar el empleo, que se puso en marcha en septiembre de 2004 “y por decisión del Ayuntamiento se dejó de aplicar”, ha asegurado. Además, seguirá reclamando al Gobierno central una histórica demanda de los empresarios del parque empresarial como es la conexión con la A-7

2019-02-13T17:32:31+00:00 13 febrero 2019|Categories: Empresa, Noticias, Política Elche|Tags: |